martes, 30 de abril de 2013

Fumador Marihuana


Fumador Marihuana

El dejar de aspirar  marihuana podría ser una cosa intrincada para muchos sujetos volver una realidad o llevar a cabo. Cuando las cosas se encaran con firmeza la posición frente al tema se le presenta a esa persona con cuadros emocionales y otro tanto de crisis en el proceso de rehabilitación, sin embargo es interesante mencionar de la implicación física, como la  sobriedad por dejar de fumar marihuana y cómo se puede concertar  con ellos y mermar el uso del sicótico  para la estricta sanación.
Es de anotar que aquel que está metido en este medio quiera salir de allí por su propio interés casi siempre lo induce a escapar de esto alguien que está dentro de un programa social velando por estas gentes caídas en esta tragedia y son escasos los hechos de ayuda de familiares, estos la mayoría de las veces se resignan a lamentasen y nada mas, algotros se mudan de población dejando al pariente a la deriva, no todos los que han fracasado en el vicio toman la decisión de renunciar a ello, aunque si hay situaciones de destacar pero son muy escasas que se conozcan, en el libro DEJAR LA MARIHUANA, hallas estos testimonios con protagonistas del mundo y tienen el valor cívico de referir sus historias. Andrés Kelly es el  primero en hacer alusión a esta problemática porque él la vivió en cuerpo propio él si sabe de esa reacción física al querer  salir del vicio  de la marihuana. Varias  personas se detienen y eso es todo regresan a ese devorador de vidas, no logran la voluntad y se quiebran en el primer intento no hay cambio. Los que  pueden sufren  de una serie de efectos secundarios que son tolerados en semejanza con los efectos de dejación de consumir marihuana, el fumador de marihuana se enreda en un si pote lio y es propenso a algunas otras drogas más costosas pero es complejo para este conseguirlas  y lo vuelve incómodo porque maquina la forma de suplir su enorme deseo el que quiere trasformar su triste realidad tiene que envestirse de firmeza  voluntariosa porque son muchos los problemas que le toca sortear que  incluyen los siguientes malestares:
   Insomnio
  Sensación de vacio
  Sueños y pesadillas
  Dolor de  cabeza 
                         


  Náusea
 
  Ansiedad

  Depresión

  Letargo
La gran mayoría de las ocasiones estos efectos no duran por mucho  más de una o dos semanas como el THC residual limpia de su sistema y su cuerpo se acostumbra a la falta del hábito de fumar marihuana. Sin embargo THC tiene un apego  a resistir en el cuerpo durante mucho tiempo después de que se está limpiando, en cantidades más pequeñas que a menudo no hacen mucho daño, pero sigue ahí. Para acelerar el proceso de recuperación hay algunas cosas que usted puede hacer para desintoxicarse  a sí mismo como fumador marihuana  de manera simple y sin recaídas.
 El insomnio es tan delicado en la recuperación de estas personas por las derivaciones que esto desencadena en el organismo y desequilibra la armonía mental del que está en esta fase de tratamiento por no ser fumador marihuana, las terapias con ejercicios de modo regular  produce buenos beneficios porque la persona cansa su cuerpo y así logra canalizar el sueño regenerador.
Sensación de vacío cuando la mente del fumador tiene bastante arraigo le incomoda y le genera esta fuerte ansiedad por el vicio a tal extremo que esta persona se imagina frustrado.
Sueños y pesadillas al lograr quedarse dormido sufre  cuadros de transe en el sueño en los que se  lamenta grita y reclama su dosis.
 Dolor de  cabeza  es un síntoma infaltable en los que se están recuperando del consumo de esta terrible sustancia  la dependencia creada en el cerebro de este es muy fuerte y resistente y se dice que la persona debe ser muy asistida para ir superando estos síntomas que no san tan largos son más bien de poca duración y el paciente los pasa.
Náusea  también a algunos les ocurre este impase tan desagradable de sentirse así pero se repite que todos estos inconvenientes son parte de ese proceso.
  Ansiedad   por fumar marihuana les asalta a cada rato he ahí un enemigo que tenéis que sortear con decisión al igual que todo los improvistos que te aparezcan.
Depresión  causa muchas molestias y es tan crucial cuando la persona es poseída por esta patología y en el tema de nuestra superación de una adicción a la marihuana es un agente muy recurrente, pero los ayudadores a la recuperación de la persona drogadicta saben cómo manejar estos cuadros de DEPRESION la que si tiene cura.
  Letargo  por no consumir esta hierba maldita el paciente se recupera y retoma su vida a la normalidad lo interesante es que este mentalizado de que debe permanecer a la defensiva para no tener recaídas como fumador marihuana, quieres mas información porque es para departir con alguien cercano te invito a hacer clic en el siguiente banner:



No hay comentarios:

Publicar un comentario